¿Valdrá la pena salirse del camino amarillo?

 ›  ›  › ¿Valdrá la pena salirse del camino amarillo?

Colaboraciones,Reflexiones - Opinión

¿Valdrá la pena salirse del camino amarillo?

¿Valdrá-la-pena-seguir-el-camino-amarillo?-siempre-lindas

Siempre caigo en la misma frase estúpida cuando no puedo ordenar mis ideas; “ni siquiera sé por dónde empezar a escribir”, pues claro, cada vez que no quiero resolver ese maldito conflicto en mi cabeza me cuesta la vida tratar de exteriorizarlo, pero ¿qué pasa cuando de verdad no quieres aclarar tus ideas?, ¿qué sucede cuando sólo tu mente está imaginando un mundo irreal y situaciones utópicas?, ¿por qué será que la mente femenina siempre trabaja en pro al propio boicot? Los cuestionamientos son miles, pero lamentable o positivamente siempre seguimos caminando por el mismo sendero.

Soy una convencida de que la vida nos tiene preparado más de un camino para recorrer, que quizás estamos tan acostumbradas a ser la mejor versión de Dorothy de Oz, que no nos queremos salir de la acera amarilla, pero ¿qué pasa cuando una baldosa luminosa llega a ese camino y te deslumbra y no te deja ni siquiera respirar de la satisfacción? ¿cómo se consiguen los cojones para saltar al pasto y seguir un camino libre?

Dorothy tenía un objetivo claro, llegar a casa. ¿Y es que acaso no es eso lo que todos pretendemos?, volver al centro, a la verdad, al encuentro. Quiero llegar a ese lugar que me hace sonreír, que me permite ser libre, que me ayuda a avanzar, quizás es una estupidez, pero he encontrado ese lugar en sus ojos y aunque me asusta quiero descansar ahí, da lo mismo si el propósito final sea la felicidad, quiero quedarme ahí aunque no lo note, aunque no lo sienta, aunque claramente ese sea el camino equivocado…

¿Valdrá la pena salirse del camino amarillo? Reviewed by on 9 noviembre, 2014 .

Siempre caigo en la misma frase estúpida cuando no puedo ordenar mis ideas; “ni siquiera sé por dónde empezar a escribir”, pues claro, cada vez que no quiero resolver ese maldito conflicto en mi cabeza me cuesta la vida tratar de exteriorizarlo

ABOUT AUTHOR /

Racional hasta decir basta. Nunca creí en las nubes en forma de algodón por eso me gusta tanto ver el lado B de las cosas. El ser hija única hacen que mi egoísmo pueda ser compartido con todos quienes me rodean. No creo en el amor eterno pero sí que aún existe un quizás. Fotografío mi entorno y mi sonrisa a diario para no perder el encanto y no formar parte del olvido. @PetiteSherye

Comentarios

LEAVE A REPLY

Your email address will not be published. Required fields are marked ( required )

Siempre Lindas 2015

La información y contenido compartido en este espacio es material referencial y no puede ni pretende reemplazar en modo alguno las recomendaciones y servicios de médicos y profesionales del área de la salud. La información que se entrega proviene de fuentes que se suponen independientes y confiables, por lo que no siempre es posible verificar dicha información. Por lo anterior Laboratorio Silesia no asume responsabilidad por su veracidad y exactitud.