“Siempre lindas por dentro, siempre lindas por fuera”: Hoy, Isidora Morales

 ›  ›  › “Siempre lindas por dentro, siempre lindas por fuera”: Hoy, Isidora Morales

Mujeres destacadas,Siempre Lindas

“Siempre lindas por dentro, siempre lindas por fuera”: Hoy, Isidora Morales

siempre-lindas-por-dentro-siempre-lindas-por-fuera-hoy-isidora-morales

Esta semana tenemos el agrado de contar con la guapísima y simpática Isidora Morales, creadora de “el blog de Lupi”. Isidora es una chica extremadamente sencilla, cercana y absolutamente linda, debe ser esa sonrisa con la que siempre anda por la vida y que irradia su tremendo mundo interior, además de su inmensa creatividad lo que nos motivó a pedirle que participara en esta sección. Hoy Isidora, nos cuenta sus rutinas y secretos de belleza y las comparte con todas nosotras, las siempre lindas.

SIEMPRE LINDA POR FUERA

Tu rutina de belleza

Trato de tomar mucha agua, me lavo la cara, aplico crema humectante con factor, una bb cream, encrespo pestañas, pongo un poco de rubor y brillo y listo. Por la noche nunca olvido sacarme el maquillaje, es sagrado. Todas las noches uso crema humectante y para el pelo uso aceite de coco una vez a la semana, ¡es milagroso!

Tu rutina de ejercicios

No hago deporte pero si trato de hacer caminatas largas cada vez que puedo. Últimamente estoy con ganas de salir a trotar, me falta dar el salto y empezar.

SIEMPRE LINDA POR DENTRO

Tu yo interno (como lo cultivas)

Me gusta descubrir nuevos lugares, estudiar. Trato de absorber todas las cosas que están a mi alrededor. Me gusta mucho el cine y mi trabajo me permite poder ver muchas películas. Me gusta leer, últimamente estoy leyendo muchos blogs. Me encanta seguir a gente de otros países y descubrir a través de ellos su cultura. Amo viajar, mientras viví en España pude viajar muchísimo. Es algo que hecho de menos desde que llegué a Chile pero espero retomarlo cuando regrese a Europa. Me gusta escuchar, se aprende muchísimo.

¿Algún consejo o recomendación para nuestras lectoras?

Que busquen ser felices, parece algo tan lógico pero si lo pensamos en profundidad somos pocos los que lo aplicamos. Miremos nuestro entorno y preguntémonos “¿soy feliz?”. Uno tiene el poder de dirigir la vida y está en nuestras manos elegir bien. Hay que intentar buscar la felicidad porque las cosas no llegan solas. Hay infinidad de motivos o situaciones que nos pueden hacer felices y cuando uno logra ese estado, eso se transmite y es contagioso :)

Puedes seguir a Isidora en su cuenta twitter @elblogdelupi

“Siempre lindas por dentro, siempre lindas por fuera”: Hoy, Isidora Morales Reviewed by on 5 marzo, 2013 .

Esta semana tenemos el agrado de contar con la guapísima y simpática Isidora Morales, creadora de “el blog de Lupi”. Isidora es una chica extremadamente sencilla, cercana y absolutamente linda, debe ser esa sonrisa con la que siempre anda por la vida

ABOUT AUTHOR /

Siempre Lindas es la comunidad-blog de la mujer actual, la mujer siempre linda que vive, siente, ama, odia, opina y piensa, se informa, se educa y comparte lo que siente y lo que es, sin miedos, sin prejuicios y sin temores / Si quieres enviarnos tus historias, post o columnas, hazlo al correo contacto@siempre-lindas.cl

Comentarios

1 COMMENT

LEAVE A REPLY

Your email address will not be published. Required fields are marked ( required )

Siempre Lindas 2015

La información y contenido compartido en este espacio es material referencial y no puede ni pretende reemplazar en modo alguno las recomendaciones y servicios de médicos y profesionales del área de la salud. La información que se entrega proviene de fuentes que se suponen independientes y confiables, por lo que no siempre es posible verificar dicha información. Por lo anterior Laboratorio Silesia no asume responsabilidad por su veracidad y exactitud.