¿Será Elsa la primera heroína gay de Disney?

 ›  ›  ›  ›  ›  › ¿Será Elsa la primera heroína gay de Disney?

Actualidad,Amor propio,Belleza interior,Destacados,En Vitrina

¿Será Elsa la primera heroína gay de Disney?

¿Será-Elsa-la-primera-heroína-gay-de-Disney?-SL

La liberación de los estereotipos del cine y la moda alcanza a todos, incluso a las animaciones. Es por eso que miles de fans alrededor del mundo están realizando un pedido masivo para la inminente producción de la segunda parte de la película Frozen.

Todo comenzó con la aparición del hashtag #GiveElsaAGirlfriend (Denle una novia a Elsa), creado por la activista femenina y bloggera Alexis Isabel Moncada (@lexi4prez). A través de este hashtag se está intentando introducir un cambio muy significativo en la trama de la nueva película: el ser la primera princesa Disney que acepte abiertamente su condición de homosexual.

“La industria del entretenimiento ha hecho que las niñas nos enamoremos de bestias, nos muestran ogros que se enamoran de humanos e incluso mujeres mayores que aman abejas. Pero nunca han sido capaces de ver la pureza de una relación homosexual”, escribió Alexis, “Las jóvenes deben entender que una princesa puede amar a otra princesa”, agrega.

La trama de Frozen está marcada por la aceptación de uno mismo con sus defectos y virtudes, además de dar un giro y tomar casi como una burla la clásica historia de la princesa que se enamora en cuestión de minutos de un príncipe al que prácticamente no conoce. Por eso sería igual de significativo que en este mensaje de auto aceptación, también se incluyera uno que ayudara a que cientos de jóvenes se sintieran apoyados a no sentirse solos en su condición de homosexuales.

La idea ha recibido mucho apoyo. Los seguidores de Alexis (unos 84.000), se dedicaron a difundirla por todas las redes sociales existentes, consiguiendo que el hashtag superara las 20.000 menciones en menos de 24 horas.

Todo un récord que podría estar dándonos amplias señales de las tendencias de la juventud actual. ¿Qué opinas acerca de darle una novia a Elsa?

¿Será Elsa la primera heroína gay de Disney? Reviewed by on 18 agosto, 2016 .

La liberación de los estereotipos del cine y la moda alcanza a todos, incluso a las animaciones. Es por eso que miles de fans alrededor del mundo están realizando un pedido masivo para la inminente producción de la segunda parte de la película Frozen.

ABOUT AUTHOR /

Siempre Lindas es la comunidad-blog de la mujer actual, la mujer siempre linda que vive, siente, ama, odia, opina y piensa, se informa, se educa y comparte lo que siente y lo que es, sin miedos, sin prejuicios y sin temores / Si quieres enviarnos tus historias, post o columnas, hazlo al correo contacto@siempre-lindas.cl

Comentarios

LEAVE A REPLY

Your email address will not be published. Required fields are marked ( required )

Siempre Lindas 2015

La información y contenido compartido en este espacio es material referencial y no puede ni pretende reemplazar en modo alguno las recomendaciones y servicios de médicos y profesionales del área de la salud. La información que se entrega proviene de fuentes que se suponen independientes y confiables, por lo que no siempre es posible verificar dicha información. Por lo anterior Laboratorio Silesia no asume responsabilidad por su veracidad y exactitud.