¿Quieres que tu primera cita avance bien?

 ›  ›  ›  › ¿Quieres que tu primera cita avance bien?

Ellos,historias de amor,Vida en pareja

¿Quieres que tu primera cita avance bien?

¿Quieres-que-tu-primera-cita-avance-bien?-SL

Seguramente alguna vez atravesaste esta situación: ese chico que tanto te gustaba, finalmente te invitó a salir. Luego de la cita, en la que lo pasaron fantástico, te dejó en tu casa, pero en lugar de darte un beso apasionado, te sorprendió con un amigable abrazo.

¿Qué salió mal?

¡Antes de que concluyas que no hubo onda y te deprimas, toma atención a algunos detalles que podrían hacerte ver todo de una forma diferente!

Muchas veces los hombres se sienten igual de inseguros que tú acerca de la primera cita. Por más que hayas aceptado salir con él, la mayoría de ellos sigue sintiendo que necesita tener señales tuyas para saber si todo realmente está fluyendo de forma positiva.

Ellos le temen al rechazo tanto como nosotras, aún con ese concepto social que los hace tener que pretender ser galanes y conquistadores que te perseguirán hasta que les digas que sí… pero la verdad es que son pocos los que realmente se sienten cómodos con ese papel.

Si quieres que él entienda que te sientes atraída, necesitas enviarle pequeñas señales, a menos que quieras dar el primer paso.

Puedes mirarle fijamente a los ojos durante un par de segundos más de lo necesario, también funciona un ligero roce de manos e incluso el conversar acerca de su pasado amoroso puede ser una señal que le indica que te interesas en él y sus perspectivas románticas.

Cuando las mujeres nos sentimos nerviosas tenemos tendencia a parlotear sin cansancio, pero ese lamentablemente es uno de los detalles que a ellos los hace huir despavoridos sin darte la oportunidad de conocerlos mejor. Por eso aunque sientas que estás haciendo grandes avances al contarle tu impresionante mundo filosofal interno, es mejor que durante la primera cita mantengas una conversación que no profundice demasiado, sino que los lleve a ambos a conocerse mejor en aspectos generales.

Otro error garrafal que algunas mujeres cometen es mencionar en la primera salida que no quieren perder el tiempo, que buscan algo serio o sus planes de familia a largo plazo. Es verdad que ser honestas es importante, pero tirar las cartas sobre la mesa de buenas a primeras podría espantarlo antes de que te conozca y deduzca por sí mismo si es que quiere algo de eso contigo, o lo que es aún más importante, antes de que tú misma decidas si también lo quieres. Date un tiempo para conocerlo, en la primera cita no hay compromisos, solo estás tanteando el terreno para ver si algo bueno puede crecer ahí.

Por último, otro error que no debes cometer es revelar información personal tan pronto. Las anécdotas que compartirías con tus amigas pueden parecerte un muy buen plan para romper el hielo con sentido del humor, pero debes recordar que aún no lo conoces, por lo tanto no sabes de qué forma va a tomarse toda esa nueva información de ti, ni si le va a parecer graciosa realmente. Algunos hombres se ponen a la defensiva con aquellas mujeres que se toman la confianza demasiado rápido, ya que les hace sentirse un poco fuera de lugar en el contexto de una primera cita. Por eso recuerda revelar información personal de forma sutil, y en la misma medida que él revele la suya.

Una primera cita puede ser el inicio de una gran historia de amor, por eso siempre te serán de ayuda algunos tips para que te prepares y disfrutes de la experiencia.

Imagen vía tumblr
¿Quieres que tu primera cita avance bien? Reviewed by on 15 mayo, 2016 .

Seguramente alguna vez atravesaste esta situación: ese chico que tanto te gustaba, finalmente te invitó a salir. Luego de la cita, en la que lo pasaron fantástico, te dejó en tu casa, pero en lugar de darte un beso apasionado, te sorprendió con un amigable abrazo.

ABOUT AUTHOR /

Siempre Lindas es la comunidad-blog de la mujer actual, la mujer siempre linda que vive, siente, ama, odia, opina y piensa, se informa, se educa y comparte lo que siente y lo que es, sin miedos, sin prejuicios y sin temores / Si quieres enviarnos tus historias, post o columnas, hazlo al correo contacto@siempre-lindas.cl

Comentarios

LEAVE A REPLY

Your email address will not be published. Required fields are marked ( required )

Siempre Lindas 2015

La información y contenido compartido en este espacio es material referencial y no puede ni pretende reemplazar en modo alguno las recomendaciones y servicios de médicos y profesionales del área de la salud. La información que se entrega proviene de fuentes que se suponen independientes y confiables, por lo que no siempre es posible verificar dicha información. Por lo anterior Laboratorio Silesia no asume responsabilidad por su veracidad y exactitud.