¿Qué significan tus sueños eróticos?

 ›  ›  ›  ›  › ¿Qué significan tus sueños eróticos?

Confesiones,Ellos,Mujer erótica,Sexualidad Femenina

¿Qué significan tus sueños eróticos?

Qué-significan-tus-sueños-eróticos-SL

A lo largo de nuestras vidas solemos tener varios sueños eróticos que pueden estar dándonos un mensaje oculto acerca de nosotras mismas y nuestra forma de enfrentarnos a la sexualidad ¿Quieres saber lo que los más comunes de ellos te están tratando de decir? Sigue leyendo y entérate:

Te acuestas con tu jefe o profesor

Soñar con una figura de autoridad como tu jefe o profesor, puede sugerir que sientes una fuerte atracción física por él, pero por lo general este tipo de sueños tiene más que ver con la admiración que con la atracción sexual en sí.

Tú deseas alcanzar un ideal de éxito que esta figura representa, por eso sueñas intimando con él para asimilarlo de esta manera.

Tienes un encuentro carnal con un famoso

Pocos sueños son más agradables que aquellos que involucran a tu artista famoso favorito. Si este es tu caso, es posible que seas una persona que disfruta de ser activa sexualmente, pero estás pasando por un periodo de baja actividad. Es decir, anhelas subconscientemente el sexo, y tu famoso favorito aparece para representar aquel ideal y darle rostro.

Tienes sexo con una mujer

Si nunca has estado con una mujer y sueñas con un encuentro lésbico es probable que te preguntes si tienes tendencias homosexuales reprimidas, pero en realidad esto es poco probable. Por lo general cuando una mujer tiene sueños eróticos con alguien de su mismo sexo, la coprotagonista es alguien a quien ella admira, por lo tanto, este se transforma en un sueño que te muestre las características que tú admiras en otra mujer y posiblemente lo que quisieras llegar a ser.

Te acuestas con el novio de una amiga

Probablemente este sueño te asuste, pero no te preocupes, solo porque soñaste esto no significa que secretamente estés intentando quitarle el novio a tu amiga. Por lo general esto solo te está sugiriendo dos cosas: puede que admires su relación de pareja y desees encontrar algo similar, o te agrada alguna característica de este chico, la cual quisieras encontrar en una pareja propia.

Te acuestas con un pariente

Estos sueños suelen dejarte muy contrariada, ya que el tener intimidad con un pariente te suena a una llamada de alerta de que algo puede no ir bien contigo misma, especialmente cuando esto incluye algún tipo de incesto.

Muchas veces estos sueños en realidad lo que te están indicando es que alguien de tu vida tiene cualidades que te recuerdan a las de algún integrante de tu familia, sea esta buena o mala. Por eso debes analizar qué es lo que este familiar te transmite y asociarlo a alguno de tus conocidos y lo que esta persona te está recordando de tu familiar.

Vuelves a tener sexo con tu ex

Despertar tras haber soñado que intimabas con un viejo amor puede hacerte sentir muy confundida y preguntándote si aún sientes algo por él.

Aunque esto pudiera tener un significado literal, es decir, que efectivamente lo extrañes o extrañes alguno de sus aspectos personales, no pienses automáticamente que ese es el caso.

Muchas veces este sueño puede estar relacionado a tu pareja actual y a los miedos de que él pudiera tener los defectos de tu novio anterior. Probablemente estás pasando por una fase de inseguridad hacia él, y esto te hace asociar tus miedos con una relación fallida, así que ese es el camino que deberías trabajar.

De todas maneras siempre debes recordar que los sueños por lo general están hablándote de situaciones personales que te encuentras viviendo en ese momento. Es importante que analices de qué forma ellos se conectan con tus emociones y miedos actuales para que puedas dilucidar qué es lo que tu subconsciente está tratando de decirte a través de ellos.

Fuente: https://www.dreamscloud.com • Imagen vía tumblr
¿Qué significan tus sueños eróticos? Reviewed by on 8 mayo, 2016 .

A lo largo de nuestras vidas solemos tener varios sueños eróticos que pueden estar dándonos un mensaje oculto acerca de nosotras mismas y nuestra forma de enfrentarnos a la sexualidad. ¿Quieres saber lo que los más comunes de ellos te están tratando de decir? Sigue leyendo y entérate:

ABOUT AUTHOR /

Siempre Lindas es la comunidad-blog de la mujer actual, la mujer siempre linda que vive, siente, ama, odia, opina y piensa, se informa, se educa y comparte lo que siente y lo que es, sin miedos, sin prejuicios y sin temores / Si quieres enviarnos tus historias, post o columnas, hazlo al correo contacto@siempre-lindas.cl

Comentarios

LEAVE A REPLY

Your email address will not be published. Required fields are marked ( required )

Siempre Lindas 2015

La información y contenido compartido en este espacio es material referencial y no puede ni pretende reemplazar en modo alguno las recomendaciones y servicios de médicos y profesionales del área de la salud. La información que se entrega proviene de fuentes que se suponen independientes y confiables, por lo que no siempre es posible verificar dicha información. Por lo anterior Laboratorio Silesia no asume responsabilidad por su veracidad y exactitud.