¿Qué me pongo hoy? Mejor elige tu ropa la noche anterior

 ›  ›  › ¿Qué me pongo hoy? Mejor elige tu ropa la noche anterior

Asesoría,Moda

¿Qué me pongo hoy? Mejor elige tu ropa la noche anterior

¿Qué-me-pongo-hoy?-Mejor-elige-tu-ropa-el-día-anterior-SL

¿Cuántas veces te ha pasado? Miras tu clóset y pese a que está lleno de ropa, no sabes qué ponerte. Te pruebas diferentes prendas y nada te complace, lo cual te lleva a sentirte frustrada y perder más tiempo del necesario en tu arreglo matutino.

Ante este hecho tan común entre el género femenino, la cadena de ropa británica “Matalan”, realizó un estudio que determinó que la solución es más simple de lo que piensas: debes elegir tu ropa la noche anterior antes de irte a dormir.

Se llegó a esta conclusión después de analizar el tiempo invertido por un grupo de mujeres al elegir su ropa tanto en la noche como en la mañana. Según estos datos, por las mañanas se invierten 16 minutos en promedio eligiendo el look del día, y además la mayoría de las mujeres se prueba más de un conjunto antes de salir de su casa.

En cambio, los investigadores aseguran que si se elige la ropa el día anterior, se gana un minuto… No parece una diferencia tan grande, pero si se le agrega el hecho de que al levantarte sin la presión de buscar la ropa que debes usar durante el día, te sentirás menos estresada y tendrás una mejor predisposición a comenzar con el pie derecho.

Esto se puede asociar también a otros detalles que muchas veces dejamos para la mañana y que finalmente nos quitan tiempo o de plano no alcanzamos a realizar, como pintarte las uñas, arreglar el contenido de la cartera o lustrar tus zapatos.

Cuando te vas a dormir dejando todas las cosas del día siguiente listas, comenzarás sin apuros y tendrás la sensación de que todo fluye de forma armónica, sin tener que someterte a carreras por terminar todo a tiempo antes de salir a tus labores habituales.

Otro detalle interesante que se obtuvo con este estudio fue la respuesta a una incógnita que posiblemente nunca te habías preguntado, pero que vale la pena saber… ¿Cuánto tiempo crees que una mujer le dedica a elegir ropa a lo largo de su vida? Pues la no despreciable suma de 287 días… Todo sea por lucir bien, ¿verdad?

Imagen vía tumblr
¿Qué me pongo hoy? Mejor elige tu ropa la noche anterior Reviewed by on 1 mayo, 2016 .

¿Cuántas veces te ha pasado? Miras tu clóset y pese a que está lleno de ropa, no sabes qué ponerte. Te pruebas diferentes prendas y nada te complace, lo cual te lleva a sentirte frustrada y perder más tiempo del necesario en tu arreglo matutino.

ABOUT AUTHOR /

Siempre Lindas es la comunidad-blog de la mujer actual, la mujer siempre linda que vive, siente, ama, odia, opina y piensa, se informa, se educa y comparte lo que siente y lo que es, sin miedos, sin prejuicios y sin temores / Si quieres enviarnos tus historias, post o columnas, hazlo al correo contacto@siempre-lindas.cl

Comentarios

LEAVE A REPLY

Your email address will not be published. Required fields are marked ( required )

Siempre Lindas 2015

La información y contenido compartido en este espacio es material referencial y no puede ni pretende reemplazar en modo alguno las recomendaciones y servicios de médicos y profesionales del área de la salud. La información que se entrega proviene de fuentes que se suponen independientes y confiables, por lo que no siempre es posible verificar dicha información. Por lo anterior Laboratorio Silesia no asume responsabilidad por su veracidad y exactitud.