Prepárate para tener un vientre plano con este ejercicio

 ›  ›  ›  › Prepárate para tener un vientre plano con este ejercicio

Alimentación saludable,Mueve tu cuerpo,Sexo y Salud

Prepárate para tener un vientre plano con este ejercicio

Prepárate-para-tener-un-vientre-plano-con-este-ejercicio

Ya se fue el verano, pero nuestros deseos de estar en forma siguen intactos, sobre todo con la meta de llegar a fin de año en forma. Para eso, te traemos este ejercicio con el cual podrás fortalecer tu abdomen durante este año, además de ser un excelente modo de mantenerte saludable, en especial durante los meses fríos, durante los cuales reducimos nuestras actividades al aire libre.

Antes que todo, te recordamos que los ejercicios son un complemento, que no sirven de nada si no mantienes una alimentación saludable. Si consumes muchas grasas o se te va la mano con el alcohol, no esperes resultados milagrosos porque estos siempre dependerán del esfuerzo combinado de alimentación saludable y actividad física.

Ahora, pasemos al ejercicio. Nos referimos a la “Plancha”, que resulta ser bastante efectivo para afirmar y tonificar toda el área del vientre, además aportar grandes beneficios para los músculos de tus piernas, glúteos, brazos. Asimismo, ayuda a mejorar tu postura, ya que fortalece los músculos de la espalda, previniendo dolores de en esa zona y corrigiendo aquellas malas costumbres que las mujeres solemos adquirir al pasar tanto tiempo frente al computador en el trabajo, lo cual nos hace caminar algo encorvadas y sufrir las consecuencias en nuestra zona lumbar.

El truco es dedicarle poco tiempo diario pero constante y aumentando la dificultad a medida que avanzan los días.

Puedes comenzar realizando la rutina durante 20 segundos y llegar a realizarla durante 4 minutos. Los preparadores físicos aseguran que con esta cantidad de tiempo es suficiente para que después de un mes de alimentación saludable y ejercicios continuados logres ver resultados en tu cuerpo.

La forma correcta de hacerlo es sobre una manta de yoga en el suelo, con los pies apoyados en las puntas, los brazos flectados hacia adelante y manteniendo el cuerpo recto sin bajar las caderas o curvar la espalda. Puedes aprenderlo de forma rápida en este video explicativo:

Por último, acá te dejamos un cuadro explicativo de la frecuencia y cantidad de planchas ideales para que obtengas un vientre plano y envidiable.

 tiempo de planchas

¡Si te animas a intentarlo, esperamos que nos vayas contando tus avances!

Imagen vía tumblr
Prepárate para tener un vientre plano con este ejercicio Reviewed by on 19 abril, 2016 .

Ya se fue el verano, pero no nuestros deseos de estar en forma y vernos estupendas. Por eso el día de hoy te traemos un tip imperdible si quieres verte estupenda durante todo el año o rebajar esa pancita que puede haberte acomplejado con el bikini en tus últimas vacaciones.

ABOUT AUTHOR /

Siempre Lindas es la comunidad-blog de la mujer actual, la mujer siempre linda que vive, siente, ama, odia, opina y piensa, se informa, se educa y comparte lo que siente y lo que es, sin miedos, sin prejuicios y sin temores / Si quieres enviarnos tus historias, post o columnas, hazlo al correo contacto@siempre-lindas.cl

Comentarios

LEAVE A REPLY

Your email address will not be published. Required fields are marked ( required )

Siempre Lindas 2015

La información y contenido compartido en este espacio es material referencial y no puede ni pretende reemplazar en modo alguno las recomendaciones y servicios de médicos y profesionales del área de la salud. La información que se entrega proviene de fuentes que se suponen independientes y confiables, por lo que no siempre es posible verificar dicha información. Por lo anterior Laboratorio Silesia no asume responsabilidad por su veracidad y exactitud.