Obtén el look de Jamie, de la película “Amigos con Beneficios”

 ›  ›  ›  ›  ›  › Obtén el look de Jamie, de la película “Amigos con Beneficios”

Asesoría,BELLEZA,Celebridades,Inspírate en,Siempre Lindas

Obtén el look de Jamie, de la película “Amigos con Beneficios”

obten-el-look-de-jamie-de-la-pelicula-amigos-con-beneficios

Mila Kunis es una chica juvenil, divertida, inteligente, carismática y creativa. Ella siempre nos inspira con esa simpatía que traspasa las pantallas y con la que dio vida a la adorable Jamie en la entretenidísima película, “Amigos con beneficios”.

Jamie utiliza un maquillaje simple que la hace lucir casi a rostro lavado, porque resalta su mejor rasgo: sus inmensos ojos, para lo que utiliza sombras marrones y mucha máscara de pestañas.

1

Pero Jamie dentro de todo es una chica sensible que, apenas se libera de los trajes formales, da rienda suelta a su estilo natural de cabello recogido, shorts, y camisetas escocesas, como cualquier otra chica joven.

2

Sin embargo, su actitud desenfadada no es impedimento para que demuestre esa sensualidad natural que proyecta y que combina muy bien con las faldas cortas y tacos altos que no se atropellan entre sí por los tonos naturales que usa ¡Le quedan muy bien y con mucho estilo!

 3

Le gusta usar carteras grandes, ya que como toda chica profesional debe cargar con un equipamiento completo de útiles tecnológicos y femeninos que son sus armas de seducción tanto física como intelectual, ¡no por nada conquistó a este guapetón!

 5

Jamie es una chica alegre que, siendo una profesional exitosa mantiene su carisma y gracia natural. Es por eso que cuando tiene que vestirse para la oficina, lo hace con líneas rectas y elegantes, pero siempre acompañada de una sonrisa que la hace lucir más accesible.

 6

Los looks ejecutivos no son impedimento para que ella luzca sensual y elegante, siempre sin exagerar. Sus prendas son ajustadas y sugerentes con colores siempre neutros y oscuros.

 7

Pero sobre todo, lo que caracteriza a Jamie es su sencillez y dulzura, que es parte innata de su estilo más personal y que comparte con quien la interpreta, Mila Kunis.

 8

Imágenes vía tumblr e IMDB

Obtén el look de Jamie, de la película “Amigos con Beneficios” Reviewed by on 6 abril, 2016 .

Mila Kunis es una chica juvenil, divertida, inteligente, carismática y creativa. Ella siempre nos inspira con esa simpatía que traspasa las pantallas y con la que dio vida a la adorable Jamie en la entretenidísima película, “Amigos con beneficios”.

ABOUT AUTHOR /

Siempre Lindas es la comunidad-blog de la mujer actual, la mujer siempre linda que vive, siente, ama, odia, opina y piensa, se informa, se educa y comparte lo que siente y lo que es, sin miedos, sin prejuicios y sin temores / Si quieres enviarnos tus historias, post o columnas, hazlo al correo contacto@siempre-lindas.cl

Comentarios

LEAVE A REPLY

Your email address will not be published. Required fields are marked ( required )

Siempre Lindas 2015

La información y contenido compartido en este espacio es material referencial y no puede ni pretende reemplazar en modo alguno las recomendaciones y servicios de médicos y profesionales del área de la salud. La información que se entrega proviene de fuentes que se suponen independientes y confiables, por lo que no siempre es posible verificar dicha información. Por lo anterior Laboratorio Silesia no asume responsabilidad por su veracidad y exactitud.