Los fitsters, la nueva tribu urbana que gana seguidores

 ›  ›  ›  ›  ›  › Los fitsters, la nueva tribu urbana que gana seguidores

Alimentación saludable,BELLEZA,En Vitrina,Mueve tu cuerpo,Sexo y Salud

Los fitsters, la nueva tribu urbana que gana seguidores

Los-fitsters-la-nueva-tribu-urbana-que-gana-seguidores

En la actualidad casi toda persona joven o adulta joven se siente medianamente identificada con alguna tribu urbana, ya que desde hace más de tres décadas vienen apareciendo estos grupos con estilos de vida que hacen que ciertos individuos se sientan atraídos y finalmente opten por seguir sus costumbres o lineamientos para practicar las costumbres del movimiento.

Es así como desde los yuppies, pasando por los pokemones e incluso los emos y góticos, hemos evolucionado hacia tendencias que entregan algún tipo de valor o lineamiento cultural, como los hipsters, muppies o fofisanos.

Y lo que ahora está de moda son los fitsters, expresión derivada de la palabra en inglés “fit” de “estar en forma”.

 Quienes pertenecen a esta nueva tribu urbana son por lo general jóvenes entre 25 y 35 años, que están comprometidos con la salud, la buena alimentación y el ejercicio físico, además de la salud mental y espiritual derivada de una vida saludable.

Por lo general son personas que se han dedicado a aprender acerca de los beneficios que se obtienen al aplicar un estilo de vida sano, equilibrando sus trabajos y actividades diarias bajo esta consigna de mente sana, cuerpo sano.

Prefieren los alimentos sin persevantes y azúcar, optan por los productos naturales y practican no solo ejercicios de gimnasio, sino que disciplinas como la meditación o el yoga, que les entreguen crecimiento espiritual además de estado físico.

A los fitsters les gusta también la tecnología, por eso es que las redes sociales son fundamentales para compartir su estilo y aprender e inspirarse en personas que compartan la misma tendencia. Son capaces de crear fuertes comunidades con intereses en común en donde colaborar con otras personas similares para aprender acerca de este estilo de vida.

También les gusta lucir ropa deportiva y cómoda para hacer ejercicios o practicar actividades físicas sin sentirse atrapados por los jeans o tacos altos, debido a lo cual resultan un grupo de mucho atractivo para las compañías de moda, que continuamente están sacando nuevas colecciones de ropa deportiva con un amplio componente de estilo urbano para captar a este grupo de jóvenes.

Incluso hay varios famosos que se han declarado seguidores del estilo de vida fitster, como Taylor Swift, Calvin Harris, David Beckham y Jessica Biel.

¿Qué opinas tú? ¿Te sientes identificada con este estilo de vida saludable?

Imagen vía Pexels

Los fitsters, la nueva tribu urbana que gana seguidores Reviewed by on 21 febrero, 2016 .

En la actualidad casi toda persona joven o adulta joven se siente medianamente identificada con alguna tribu urbana, ya que desde hace más de tres décadas vienen apareciendo estos grupos con estilos de vida que hacen que ciertos individuos se sientan atraídos

ABOUT AUTHOR /

Eterna perseguidora de conocimientos. Busco respuestas que me lleven a nuevas preguntas en este maravilloso viaje de aprendizaje que es la vida. Mujer, madre y amiga. Soñadora terrenal, humanista enamorada de las ciencias... Me tomo muy enserio, por eso me encanta reírme de mi misma. En twitter soy @dassna

Comentarios

LEAVE A REPLY

Your email address will not be published. Required fields are marked ( required )

Siempre Lindas 2015

La información y contenido compartido en este espacio es material referencial y no puede ni pretende reemplazar en modo alguno las recomendaciones y servicios de médicos y profesionales del área de la salud. La información que se entrega proviene de fuentes que se suponen independientes y confiables, por lo que no siempre es posible verificar dicha información. Por lo anterior Laboratorio Silesia no asume responsabilidad por su veracidad y exactitud.