Los consejos para ser bella de Dita Von Teese

 ›  ›  ›  ›  ›  ›  ›  › Los consejos para ser bella de Dita Von Teese

BELLEZA,Cabello,Celebridades,Inspírate en,Maquillaje,Moda,Mujeres destacadas

Los consejos para ser bella de Dita Von Teese

los-consejos-para-ser-bella-de-dita-von-teese

Cuando pocas sabían qué era el “Burlesque Dance”, Dita Von Teese apareció en escena a enseñárnoslo y darnos cátedra de sensualidad, belleza y gracia. Años después de su debut en el mundo del espectáculo, esta bella bailarina, actriz, modelo y ex esposa de Marilyn Manson, sigue manteniendo su belleza y estilo único que la distingue por sobre tantas bailarinas de su generación.

Dita tiene una piel radiante y sin defectos, producto de los excelentes cuidados que le da a su piel. Es por eso que no nos extraña que la famosa marca de cosméticos Mac la haya invitado a lanzar su propia línea de maquillajes llamada “Mac Cosmetics Dita Von Teese Collection”, que fue mostrada al público hace algunas semanas en la tienda Mac ubicada en Beverly Hills, California, en donde pudo comentar acerca de sus secretos de belleza infalibles que recomienda utilizar a todas las mujeres.

dita von teese

Dita confiesa que uno de sus maquillajes favoritos es el lápiz de labios rojo, sin importar el tono, ya que este depende de la piel de quien lo use, pero según ella afirma “cualquier tono rojo sirve” mientras lo uses, ya que es el arma de seducción infalible que cualquier mujer puede usar. Y a juzgar por la gran trayectoria de esta show woman, estamos seguras de que debe tener razón.

Otro de los rasgos de belleza característicos de Dita es su peinado vintage, el cual se realiza no sin un toque extra de trabajo, ya que su cabello es muy liso, lo cual dificulta un poco para darle esas ondas que tanto le gustan. Para conseguirlo ella utiliza sagradamente acondicionadores hidratantes, ya que al usar el rizador y el secador de pelo constantemente, siempre recibe algo de daño extra. Con un cepillo curvo y aire caliente ella logra esas ondas que luego fija con horquillas tradicionales. Además de eso agrega aceites hidratantes para darle brillo y dejarlo más manejable, su favorito es el de almendras.

Pero una de las cosas que más llama la atención de Dita es su piel de porcelana, la cual no tiene imperfecciones ni arrugas a pesar de sus 43 años. Su secreto es jamás tomar sol y nunca exponerse a este sin bloqueador, ya que de ahí proviene el mayor efecto de envejecimiento prematuro.

También utiliza cremas hidratantes y bebe muchísima agua a todas horas del día. De esta forma su piel siempre se ve reluciente y juvenil.

Con respecto a su cuerpo, ella afirma que jamás cambiaría su alimentación saludable, ya que de ahí ella obtiene energía y vitaminas necesarias para mantenerse fuerte y joven. Además complementa esto con una rutina de pilates y practicar ballet, algo que le gusta desde que era niña, y que fue lo que la llevó a convertirse en bailarina de burlesque.

Pero por sobre todo, el consejo más importante que ella le da a las mujeres, es que recuerden que la belleza es un complemento de nuestro estado interno. Las mujeres debemos cultivar la mente y el espíritu, ya que “El corazón y la inteligencia hacen que una mujer sea realmente memorable”- afirma.

dita von

Imagen vía “Your Beauty Mark” by Dita Von Teese
Los consejos para ser bella de Dita Von Teese Reviewed by on 13 marzo, 2016 .

Cuando pocas sabían qué era el “Burlesque Dance”, Dita Von Teese apareció en escena a enseñárnoslo y darnos cátedra de sensualidad, belleza y gracia. Años después de su debut en el mundo del espectáculo, esta bella bailarina, actriz, modelo y ex esposa de Marilyn Manson, sigue manteniendo su belleza y estilo único que la distingue por sobre tantas bailarinas de su generación.

ABOUT AUTHOR /

Siempre Lindas es la comunidad-blog de la mujer actual, la mujer siempre linda que vive, siente, ama, odia, opina y piensa, se informa, se educa y comparte lo que siente y lo que es, sin miedos, sin prejuicios y sin temores / Si quieres enviarnos tus historias, post o columnas, hazlo al correo contacto@siempre-lindas.cl

Comentarios

LEAVE A REPLY

Your email address will not be published. Required fields are marked ( required )

Siempre Lindas 2015

La información y contenido compartido en este espacio es material referencial y no puede ni pretende reemplazar en modo alguno las recomendaciones y servicios de médicos y profesionales del área de la salud. La información que se entrega proviene de fuentes que se suponen independientes y confiables, por lo que no siempre es posible verificar dicha información. Por lo anterior Laboratorio Silesia no asume responsabilidad por su veracidad y exactitud.