La reina de las tallas grandes se desnuda en contra de los estereotipos de belleza

 ›  ›  ›  ›  ›  ›  ›  › La reina de las tallas grandes se desnuda en contra de los estereotipos de belleza

Actualidad,Amor propio,BELLEZA,Belleza interior,Celebridades,Confesiones,Destacados

La reina de las tallas grandes se desnuda en contra de los estereotipos de belleza

La-reina-de-las-tallas-grandes-se-desnuda-en-contra-de-los-estereotipos-de-belleza-SL1

Ya hemos hablado anteriormente de Tess Holliday y su extraordinario desplante frente al mundo (lee la nota haciendo click AQUÍ) Ella es una ferviente vocera de los derechos de las mujeres, especialmente aquellos que se refieren a la diversidad corporal y a aceptarnos tal como somos.

Esta vez Tess, quien está en su octavo mes de embarazo, decidió llevar su estandarte aún más alto y jugársela en contra de aquellos que aún la siguen criticando por su peso, en especial ahora que tiene una panza más prominente debido a su embarazo.

“Nunca quise ser una modelo. Mi objetivo es demostrar que se puede ser bella más allá de las medidas típicas que te exige el mundo de la moda”, declaró Tess, quien con 1,65mt de altura, pesa 120 kilos.

Tess publicó imágenes de su cuerpo embarazado en una sesión fotográfica realizada para el diario “The Telegraph”, las cuales se acompañan de un manifiesto en relación al tema:

“Tener otro bebé fue un proceso hermoso y, por momentos, frustrante. Entrando en mi 8vo mes de embarazo, mi cuerpo se ve mas o menos igual, más allá de mi panza, y estoy bien con eso. Sin embargo, también tuve que aprender a estar bien con el hecho de que algunas personas todavía piensan que está bien hacer comentarios sobre mi cuerpo: ‘No pareces embarazada’, ‘Vas a tener cuatrillizos’, ‘Estás poniendo a tu bebé en riesgo’ y un montón de otras frases maleducadas que están muy lejos de mi realidad”.

La-reina-de-las-tallas-grandes-se-desnuda-en-contra-de-los-estereotipos-de-belleza-SL2

Además aprovecha de realizar una crítica al mundo de la moda y el espectáculo, en donde la gran mayoría aplaude a aquellas mujeres que apenas semanas después de dar a luz ya tienen cuerpos esbeltos, como si ese fuera el ideal de toda madre, lo cual influye negativamente en miles de mujeres que no podrán alcanzar esa meta y sufrirán de mayor incidencia de depresión post parto.

La actriz Zooey Deschanel es una de las que apoya el punto de vista de Tess, declarando hace poco que “Esperar que alguien se vea como antes del embarazo es extraño. Acabas de formar a un ser humano dentro de ti y de traerlo al mundo. No hay necesidad de que todo sea como antes. ¡Todos tus órganos se movieron de lugar!”

El año pasado, Tess se convirtió en la primera mujer plus size en firmar con una agencia de modelaje, y luego de eso ha tenido la posibilidad de participar en varios proyectos, como estar en la portada de la revista People.

“Yo soy el más puro ejemplo de que ser plus size no significa que vas a tener un mal embarazo o un bebé poco saludable. Pesaba más de 300 kilos cuando di a luz a mis dos bebés y fui bendecida con embarazos 100% sanos” Comenta Tess. Pero además afirma que sabe que la obesidad no solo puede generar alteraciones en la fertilidad y la salud reproductiva femenina, sino que también incrementa el riesgo de desarrollar diversas enfermedades.

Por eso afirma que se alimenta de forma saludable, lo cual se notó en los más de 180 kilos de peso que bajó antes de saltar a la fama como modelo plus size. Pero aún así, ella siempre se ha mostrado orgullosa de nunca haberse sentido menos hermosa debido a su peso, sino que por el contrario, ha mantenido su actitud y desplante en cada una de las etapas de su vida, incluso esta, en donde pronto se convertirá en madre por tercera vez.

Imagen vía instagram
La reina de las tallas grandes se desnuda en contra de los estereotipos de belleza Reviewed by on 21 julio, 2016 .

“Nunca quise ser una modelo. Mi objetivo es demostrar que se puede ser bella más allá de las medidas típicas que te exige el mundo de la moda”, declaró Tess, quien con 1,65mt de altura, pesa 120 kilos.

ABOUT AUTHOR /

Siempre Lindas es la comunidad-blog de la mujer actual, la mujer siempre linda que vive, siente, ama, odia, opina y piensa, se informa, se educa y comparte lo que siente y lo que es, sin miedos, sin prejuicios y sin temores / Si quieres enviarnos tus historias, post o columnas, hazlo al correo contacto@siempre-lindas.cl

Comentarios

LEAVE A REPLY

Your email address will not be published. Required fields are marked ( required )

Siempre Lindas 2015

La información y contenido compartido en este espacio es material referencial y no puede ni pretende reemplazar en modo alguno las recomendaciones y servicios de médicos y profesionales del área de la salud. La información que se entrega proviene de fuentes que se suponen independientes y confiables, por lo que no siempre es posible verificar dicha información. Por lo anterior Laboratorio Silesia no asume responsabilidad por su veracidad y exactitud.