GET THE LOOK!!! Serena Van Der Woodsen de Gossip Girl

 ›  › GET THE LOOK!!! Serena Van Der Woodsen de Gossip Girl

Moda

GET THE LOOK!!! Serena Van Der Woodsen de Gossip Girl

fondo-blake-lively-wallpaper3

La semana pasada hablamos de Blair Waldorf, la favorita de Gossip Girl para todas, pero esta semana dedicamos el Get The Look a la mejor amiga y aveces enemiga de Blair, Serena Van Der Woodsen.

Esta chica es en muchos sentidos la antítesis de Blair, que como vimos la semana pasada, se destaca por su femineidad e “inocente” coquetería. Serena es relajadamente sensual, siempre la más guapa, la más codiciada por los hombres, no deja títere con cabeza y se lleva el mundo una vez que se ha propuesto algo, y generalmente ese “algo” es un “alguien”.

Si bien todas amamos a Blair y la preferimos mil veces más que a Serena, hay algo que no podemos dejar de lado, y es que a Serena también la aman y admiran, no nosotras, por supuesto, si no que: ellos.
Es por esto que quizá en este look encontremos un par de cosas que nos sean útiles, ser una “man getter” (atrapadora de hombres) con solo un par de pasos por el Alto Manhatan, jeans, botas y una blusa, no cualquiera lo hace, pero veamos que podemos imitar.

El problema en este caso, es que Serena tiene una “percha” increíble, el cuerpo menudo, larguirucho y perfecto que se puede poner cualquier cosa y le queda perfecta. Por esto, cuesta mucho definir una línea de estilo tan notoria como hicimos con Blair, los vestidos son siempre distintos, las prendas cambian mucho, los peinados, los zapatos, pero hay una cosa que destaca, Serena Van Der Woodsen se ve siempre-linda, o siempre sexy, siempre sensual, en fin, no por nada han pasado por sus redes todos los chicos guapos de Gossip Girl, y a pesar de su alto nivel y estilo, Serena sabe vestirse relajada y verse estilosa y es precisamente eso lo que nosotros vamos a explotar. De Serena aprenderemos como vestirnos de zapatos bajos, prendas veraniegas relajadas sin perder el estilo, sensualidad ni comodidad.

Serena está siempre bronceada y es muy rubia, así es que lo colores para ella no son un problema. Es la maestra de los toques especiales para transformar un look urbano en algo un poco más chic. Un outfit tan simple como Short Azul marinero con una polera Flúor y zapatos tipo Oxford bajos, le agrega una cartera llamativa, un collar grande y un brazalete que destaca.

Lo mismo con la tenida vestido y blazer, es un look de dos todos base, usa un vestido de noche con zapatos, sombrero y chaqueta de día, haciendo una mezcla urbana glamorosa, cerrando el look con una cartera leopard print.

Para ocasiones más importantes, Serena se sube a los tacos, adopta un estilo pseudo ejecutivo, no pierde su sello personal, todo lo contrario, lo fomenta.
Si bien sabemos que no es tan fácil como comprar un vestido y transformarte en Serena, esto del estilo casual urbano, pero femenino y estiloso, es algo que necesitamos aprender, sobre todo ahora en verano que cuesta tanto armar looks con poquitas prendas. Atrévanse con los accesorios, sombreros y colores, y nunca dejes tu actitud de lado, todas podemos ser lo más Blair del mundo, pero también sabemos que llevamos dentro una Serena Van Der Woodsen, que además de regia, está Siempre-Linda.

GET THE LOOK!!! Serena Van Der Woodsen de Gossip Girl Reviewed by on 16 noviembre, 2012 .

La semana pasada hablamos de Blair Waldorf, la favorita de Gossip Girl para todas, pero esta semana dedicamos el Get The Look a la mejor amiga y aveces enemiga de Blair, Serena Van Der Woodsen.

ABOUT AUTHOR /

Maida, Magdalena: Mujer precoz, en constante moverse e inventar, enamorada de sus amigos, todo lo contrario de sus enemigos. Le encanta que la necesiten y se toma a pecho su tarea, súper mamá, aguja y al hueso, ruda, amable y señorita. Habladora, más feliz que otra cosa, producción y dirección, moda, libros, artes, foto, música siempre, piano y hace poco guitarra, tacos para vivir, de "Eco Cuero" no, por favor las cosas por su nombre, de lo que le gusta mucho y de lo que no ojalá nada. En twitter @MaidaCox

Comentarios

LEAVE A REPLY

Your email address will not be published. Required fields are marked ( required )

Siempre Lindas 2015

La información y contenido compartido en este espacio es material referencial y no puede ni pretende reemplazar en modo alguno las recomendaciones y servicios de médicos y profesionales del área de la salud. La información que se entrega proviene de fuentes que se suponen independientes y confiables, por lo que no siempre es posible verificar dicha información. Por lo anterior Laboratorio Silesia no asume responsabilidad por su veracidad y exactitud.