Evita estos looks que te hacen lucir mayor

 ›  ›  ›  › Evita estos looks que te hacen lucir mayor

Asesoría,BELLEZA,Moda

Evita estos looks que te hacen lucir mayor

evita-estos-looks-que-te-hacen-lucir-mayor

Muchas veces el mundo de la moda nos va imponiendo estilos y tendencias que en la vitrina se ven hermosos, pero en la práctica no resultan ser lo más agraciado para nosotras. Por eso el día de hoy te traemos estos 7 looks que parecen una buena idea, pero lamentablemente terminan por hacerte lucir mayor.

Los jeans abombachados o “mom jeans”

Están en plena tendencia, son cómodos y lucen muy bien con tacones, pero lamentablemente al ser una moda renovada que no es muy fácilmente combinable con atuendos más modernos, terminará haciéndote recordar la moda de los años 80 o 90, luciendo anticuados y sumándote más años de los que tienes.

 look1

Ropa demasiado grande

A veces recurrimos a este recurso para ocultar algunos kilos de más, intentando disimular rollitos o prendas marcadas, pero el efecto visual que la ropa XL le da a tu imagen es el de verte mayor y con un look más avejentado.

 look2

Tejidos tweed

Es un tipo de tela clásico e icónico de la elegancia de Chanel, pero al ser asociado con estos trajes de dos piezas típicos de las señoras mayores, te hará lucir también a ti con unos años más de los que tienes. Ponle ojo a esta tela ahora que se avecina el invierno.

 look3

Ropa de lana

Ten mucho cuidado con la ropa de lana en esta época de frio, ya que esta suele hacerte lucir más avejentada y también añade algunos centímetros extra a la figura. Por eso procura usarla con diseños y colores que sean favorables para ti y tu figura.

 look4

Blusas con lazo en el cuello

Es un look retro que está muy de moda en la actualidad, ya que puedes encontrarlo fácilmente en las tiendas de ropa vintage. Luce muy bien si lo combinas con pantalones ajustados o faldas de tendencia retro, pero de otro modo le añadirás por lo menos una década de edad a tu apariencia.

 look5

Vestimentas ultra adolescentes

No abuses de estas prendas de ropa, ya que parecerá que realizas intentos desesperados por aferrarte a tu adolescencia, causando la impresión contraria, es decir, luciendo mayor.

 look6

Lentes retro

Los lentes están de moda y son un ícono de la vestimenta hipster, quienes han impuesto la tendencia de los lentes retro entre sus seguidores, pero debes tener cuidado al elegir los armazones, ya que un estilo retro no le queda bien a cualquiera. Si de todas maneras te decides por este look, cuida combinarlo con un maquillaje muy ondero para que no te haga lucir mayor.

 look7

Imágenes vía Marie Claire
Evita estos looks que te hacen lucir mayor Reviewed by on 17 abril, 2016 .

Muchas veces el mundo de la moda nos va imponiendo estilos y tendencias que en la vitrina se ven hermosos, pero en la práctica no resultan ser lo más agraciado para nosotras. Por eso el día de hoy te traemos estos 7 looks que parecen una buena idea, pero lamentablemente terminan por hacerte lucir mayor.

ABOUT AUTHOR /

Siempre Lindas es la comunidad-blog de la mujer actual, la mujer siempre linda que vive, siente, ama, odia, opina y piensa, se informa, se educa y comparte lo que siente y lo que es, sin miedos, sin prejuicios y sin temores / Si quieres enviarnos tus historias, post o columnas, hazlo al correo contacto@siempre-lindas.cl

Comentarios

LEAVE A REPLY

Your email address will not be published. Required fields are marked ( required )

Siempre Lindas 2015

La información y contenido compartido en este espacio es material referencial y no puede ni pretende reemplazar en modo alguno las recomendaciones y servicios de médicos y profesionales del área de la salud. La información que se entrega proviene de fuentes que se suponen independientes y confiables, por lo que no siempre es posible verificar dicha información. Por lo anterior Laboratorio Silesia no asume responsabilidad por su veracidad y exactitud.