Ese hombre ¡no se quiere comprometer!

 ›  ›  ›  › Ese hombre ¡no se quiere comprometer!

Ellos,Reflexiones - Opinión,Vida en pareja

Ese hombre ¡no se quiere comprometer!

Ese-hombre-¡no-se-quiere-comprometer!-siempre-lindas

La escena es la siguiente: Vas por la vida trabajando, siendo una persona independiente, probablemente juntas la mitad de tu sueldo para el viaje soñado a fin de año y te proyectas como un mujer segura y feliz. Eso hasta que aparece ese hombre misterioso, magnético, que llega a revolucionar tu vida, haciéndote sentir que ya no puedes depender solo de ti, que la vida es mejor y más dulce cuando se vive de a dos y que ya es momento de sentar cabeza.

Lindo el pensamiento, pero parece que solo suena ideal en tu cabeza, porque en la realidad tu entregas lo mejor de ti, pero del otro lado cri cri.  No hay duda, al empezar a salir con un tipo que te gusta mucho, esperas que poco a poco el compromiso se vaya fortaleciendo, en especial, cuando sabes que el sentimiento de atracción es recíproco.

Sin embargo, existen ocasiones en las que por más que lanzas una o más indirectas de querer formalizar, él simplemente da la vuelta y cambia de tema. Y si es así, es mejor que te des cuenta, porque de verdad, ¡qué lata estar perdiendo tu valioso tiempo y amor en alguien que no lo aprecia y que no tiene ningún interés en comprometerse contigo.

Aprende a reconocerlo y por favor, toma las riendas para que salgas de una relación donde la única que sale perdiendo eres tú.

El hombre en cuestión sufre de arranques impulsivos.

El entusiasmo al iniciar una relación es muy lógico, sin embargo existen límites. Si el primer día de novios ya está hablando de matrimonio… ¡corre y sálvate! Es probable que cuando se acabe la adrenalina, la caída sea muy dura.

Aparece y desaparece cuando quiere.

Alguien que de verdad quiere construir una pareja, está contigo en las buenas y en las malas. Sí, todos tenemos obligaciones, pero si de verdad está interesado en ti, buscará formas de mantener el contacto, ¿qué es eso de estar contestando con evasivas o simplemente ignorando las llamadas? ¡Chao inmediatamente!

El tipo nunca sabe lo que quiere.

Es indeciso, lo ves porque cuando vas a comprar con él nunca sabe que le queda mejor, no sabe si quiere ir a escalar la montaña o a cruzar el caribe en un crucero… Imagínate que si siempre es así, será imposible que el tipo pueda poner en orden y definir sus sentimientos. Es más ¿les has preguntado directamente hasta donde quiere llegar contigo y te dice que no sabe? NEXT, ¡en serio!

Su historial está lleno de relaciones con final abierto.

Las personas maduras cierran las relaciones con un diálogo sincero y respetan cuando una relación ha terminado. Los hombres con fobia al compromiso prefieren huir antes que dar explicaciones. ¿Te suena conocida la historia? Estos tipos prefieren huir, salir corriendo a la primera discusión, no son capaces de mantener un diálogo, en definitiva, es imposible mantener una relación y comprometerse con alguien que no es capaz de hacerle frente a la vida misma.

Es ambiguo al hablar de su relación.

Aunque no lo haga de manera consciente, es incapaz de definir lo que sucede entre él y tú. Tal vez ni siquiera es capaz de hacerte parte de su vida, de presentarte a sus papás o a sus amigos o presentarte a su círculo más cercano. Si aún no hay un título que defina la relación que tienen, piensa bien si su compromiso es sincero.

Disfruta el juego de la seducción.

Los fóbicos al compromiso disfrutan el juego del coqueteo, pero una vez que se enfrentan a formalizar, el encanto se acaba. Pon atención si de repente su interés parece estar en otro lado, porque esta es una señal que habla de un hombre que ni aunque se comprometiera contigo, tendría la energía, las ganas o la paciencia de superar nada. ¿Te imaginas casada con una pared? Pues algo así.

No tiene una agenda (ni siquiera a corto plazo).

Si el tipo es de los que evita hacer planes porque simplemente no sabe si podrá – o querrá- sostenerlos. ¡Descártalo de tu lista de prospectos de inmediato! La idea de estar en pareja es poder compartir el mundo que tienes con esa persona, sino mejor quédate soltera y sigue disfrutando de tus viajes y tus vivencias con tus amigas o con algún amiguito con ventaja mientras esperas que llegue el correcto.

Vía glamour.mx
Ese hombre ¡no se quiere comprometer! Reviewed by on 9 junio, 2015 .

La escena es la siguiente: Vas por la vida trabajando, siendo una persona independiente, probablemente juntas la mitad de tu sueldo para el viaje soñado a fin de año y te proyectas como un mujer segura y feliz.

ABOUT AUTHOR /

Ser de Mar • Isleña de corazón | Directora de @siemprelindas | El arte en mis manos a través de mi marca @carnavaleradolls (en instagram) | Contacto: lapato@santodia.cl | Instagram: eldiaenquemesalieronalas | Mi blog: http://eldiaenquemesalieronalas.blogspot.com

Comentarios

LEAVE A REPLY

Your email address will not be published. Required fields are marked ( required )

Siempre Lindas 2015

La información y contenido compartido en este espacio es material referencial y no puede ni pretende reemplazar en modo alguno las recomendaciones y servicios de médicos y profesionales del área de la salud. La información que se entrega proviene de fuentes que se suponen independientes y confiables, por lo que no siempre es posible verificar dicha información. Por lo anterior Laboratorio Silesia no asume responsabilidad por su veracidad y exactitud.