¡Bendito sexo express!

 ›  ›  › ¡Bendito sexo express!

Sexo y Salud,Vida en pareja

¡Bendito sexo express!

¡Bendito-sexo-express!-SL

Las caricias, los besos y los masajes son fundamentales a la hora de tener buen sexo. Sin embargo, un poco de cambio, acción y renovación nunca vienen mal: el “sexo express” puede agregarle ese toque de audacia que tu relación está necesitando, sobre todo cuando ya llevan varios años juntos y la rutina amenaza con quitar el disfrute a uno de los grandes placeres del amor.

Por un momento dejemos el romanticismo de lado y apostemos todo a nuestras fantasías. Tal vez sea el momento de ponerlas en práctica y animarnos a más. Nuestros maridos, novios, pololos, “pinches” o amantes estarán agradecidos… ¡créannos! A continuación, te dejamos algunos tips para que puedas aprovechar al máximo esta experiencia plena de adrenalina y pasión, tomes la iniciativa y liberes tus bajos instintos.

Cambia de lugar

Cuanto más prohibido mejor, todo depende del gusto y las ganas de ambos. Para las parejas más clásicas, las distintas habitaciones de la casa, el auto o el baño de un bar serían las opciones ideales. Si son más arriesgados, las posibilidades aumentan: el ascensor, las escaleras o los pasillos del edificio, la última fila del cine y, el mejor de todos, el probador de un local de ropa. Solo ten cuidado de no correr riesgos de ser descubierta, ya que la adrenalina ayuda, pero si te descubren de verdad ¡pasará de experiencia express a experiencia extrema!

El momento perfecto

Como corresponde, cuanto menos planeado más efectivo. Romper la rutina, es lo mejor que les puede pasar, y recuerda tomar la iniciativa.

Las reglas

Discreción por sobre todas las cosas: acá no valen los jadeos, los gemidos o los gritos. Disfruta en silencio, ya que es parte del encanto.

Prueba cosas diferentes

Rompe mitos y prejuicios, intenta posturas novedosas y usa toda tu sensualidad para gozar sin límites.

Hazlo rápido

Es sexo express; esto significa que es rápido, sin preparativos ni demasiadas palabras o juego de seducción. Cuando terminen, y antes de salir, arréglense el pelo y la ropa: evitar que los descubran también es parte del juego.

Prepáralo

Para que todo salga bien los dos deben tener ganas de probar la aventura y sus riesgos, no sirve de nada si asaltas a tu hombre y él se aterra de tu actitud avasalladora, así que si son de aquellas parejas recatadas, es mejor que le adviertas algunos días antes (no en el momento, ya que la idea es sorprender). La imaginación y la creatividad son muy importantes para el éxito de la experiencia y el goce de ambos.

¿Cuáles son tus propios tips para el sexo express? ¡Comparte tu experiencia con nosotras!

¡Bendito sexo express! Reviewed by on 25 mayo, 2016 .

Las caricias, los besos y los masajes son fundamentales a la hora de tener buen sexo. Sin embargo, un poco de cambio, acción y renovación nunca vienen mal: el “sexo express” puede agregarle ese toque de audacia que tu relación está necesitando, sobre todo cuando ya llevan varios años juntos y la rutina amenaza con quitar el disfrute a uno de los grandes placeres del amor.

ABOUT AUTHOR /

Siempre Lindas es la comunidad-blog de la mujer actual, la mujer siempre linda que vive, siente, ama, odia, opina y piensa, se informa, se educa y comparte lo que siente y lo que es, sin miedos, sin prejuicios y sin temores / Si quieres enviarnos tus historias, post o columnas, hazlo al correo contacto@siempre-lindas.cl

Comentarios

LEAVE A REPLY

Your email address will not be published. Required fields are marked ( required )

Siempre Lindas 2015

La información y contenido compartido en este espacio es material referencial y no puede ni pretende reemplazar en modo alguno las recomendaciones y servicios de médicos y profesionales del área de la salud. La información que se entrega proviene de fuentes que se suponen independientes y confiables, por lo que no siempre es posible verificar dicha información. Por lo anterior Laboratorio Silesia no asume responsabilidad por su veracidad y exactitud.